jueves, 18 de octubre de 2012

Lencería de papel.

Si es que en los pueblos se aprenden un montón de cosas. Una de mis primas que siempre está a la última en cuestión de moda apareció una noche con un escotazo de impresión, no en el sentido de gran escote sino de bien puestas, que ya les gustaría a muchas famosas pasearse asi de dignas por los saraos.

El secreto de su éxito, quiero decir de su escote, consistía en !un sujetador de papel!, yo conocía las bragas de papel, muy prácticas cuando te vas de viaje o cuando estás embarazada y te las llevas para dar a luz, pero esto era una auténtica primicia. Es más si pones en google sujetador de papel todas las entradas se refieren a sujeta papeles, ninguno a sujeta tetas.

La prenda en cuestión la había comprado en una lencería de las de toda la vida, va en una pequeña bolsita de plástico que dice: "sujetador invisible", en inglés "invisible bra" y hasta en alemán "soutien invisible" y se llama "little secrets", aparece una mujer, bueno el cuerpo de una mujer con media teta al aire y la otra media sostenida por el sujetador de papel,  la cara no se le ve, pá qué.

Lo mejor es que veais las fotos del maravilloso invento, porque en cuanto me enteré corrí a la tienda a comprarme uno, no para ponérmelo, sino para contarlo. Por 2,30 € te salen dos pares, es decir, para dos ocasiones, una ganga.

                                               
Esta foto de abajo es el sujetador, la foto es apaisada pero como no he sabido hacerlo, os la pongo asi.

                                              

El sostén es talla única y entonces lleva una plantilla con tres tallas y según tu medida cortas el sujetador  con la plantilla. ¿A que es genial?



Tanto llamó la atención mi prima esa noche que pensó en aprovechar el mismo sujetador para otra vez y no se le ocurrió mejor idea que quitárselo y pegarlo en un jarrón de cristal que tiene en el tocador de su dormitorio, a la mañana siguiente no había forma de despegar el sostén del jarrón, probó con aceite, acetona, gasolina y al final con un rasca vidrios, lo que no entiendo es cómo se lo pudo despegar de las tetas, ahora en vez de sujetador tiene que llevar unas vendas durante tres meses (esto último es broma, lo demás cierto como la vida misma.)

Yo de verdad que no lo he probado, pero si alguna valiente decide hacerlo, espero me deis vuestra opinión.

1 comentario:

  1. Yo tampoco conocía este invento, aunque dudo que a mi me sirva con la cantidad de pecho que tengo, yo arranco el papel fijo nada más ponérmelo. Una amiga mía hizo una vez algo parecido y se puso esparadrapo, ahí si que tuvo que llevar vendas después de quitárselo.

    ResponderEliminar